16.02.2011  |  Río Grande  |

ASOEM: Acuerdo salarial en el Municipio de Rio Grande

asoemTal como se esperaba para la presente semana, finalmente los dirigentes del Sindicato Municipal ASOEM y el Ejecutivo de Ro Grande arribaron a un acuerdo salarial para el primer tramo del presente ao que se har efectivo a partir del presente mes.

Al respecto, el Secretario General de la entidad sindical, Gernimo Ruiz, expres, hemos llegado al fin de un trabajo que ya tena tres meses, es un 10 por ciento que ofreci el municipio y aceptamos, ms trescientos pesos que propusimos incrementar del adicional por presentismo, lo que significa un incremento que supera el 15 por ciento en relacin a los ingresos que tiene la Municipalidad.

El dirigente sindical agreg que, en el mes de mayo nos vamos a sentar nuevamente a trabajar por una mejora salarial, que creemos va a ser ms importante que esta, y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo, porque los compaeros las necesitan.