07.04.2011  |  Nacionales  |  

OBRAS SOCIALES: La CGT de Moyano apunta contra las prepagas

vivianiOmar Viviani, Secretario Gremial de la CGT y hombre de confianza del titular de Camioneros, admiti hoy que, las obras sociales sindicales atraviesan un mal momento, porque el ingreso de las prepagas rompi el sentido solidario del sistema de salud.

El Secretario Gremial de la CGT y titular de la Confederacin Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Jorge Omar Viviani, defendi hoy a las obras sindicales y reclam "discutir la participacin de las prepagas en el sistema".

Viviani, quien adems es titular de la Federacin de Peones de Taxis, asegur que, "el sistema de obras sociales sindicales como est funcionando hoy es bueno, lo que hay que corregir son algunos mecanismos de control y de transparencia".

El sindicalista precis que, "el sistema est atravesando un momento financiero malo por distintos motivos, entre ellos el ingreso de las prepagas privadas al sistema y el resultado es que se ha roto el sentido solidario".

En ese sentido, Viviani aadi que, "en esta discusin de fondo lo que pretende la CGT es que tambin se controlen a todos los actores involucrados en la actividad".

Finalmente, el dirigente cegetista sostuvo que, "hay que discutir la participacin de las prepagas en el sistema de obras sociales".

Fuente: infobae.com

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR