22.05.2012 | Río Grande | VIGILADORES PRIVADOS
Repudio a la empresa A.S.E.S. S.R.L.
Desde el recientemente formado Sindicato de Seguridad Privada denunciaron persecución laboral contra el Secretario General Claudio Castro.
El Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada repudia firmemente los actos de discriminación sindical y de persecución laboral de la empresa de seguridad A.S.E.S. S.R.L. contra nuestro compañero Secretario General Claudio Castro, que desde la creación de nuestra organización ha cambiado diariamente los lugares de trabajo y el horario del compañero, modificando así sus condiciones laborales, para que renuncie a la lucha de la defensa de los derechos de los trabajadores de la seguridad privada.
La actitud ilegítima de la patronal, tiene como objetivo desarticular nuestro sindicato, para continuar vulnerando los derechos de los trabajadores, sin oposición.
Pero nuestro sindicato no permitirá ningún tipo de “aprietes” y avasallamiento de nuestros compañeros, y estamos dispuestos a utilizar todas las herramientas que se nos otorga a los trabajadores para la defensa de nuestros derechos.
A LAS PATRONALES LES DECIMOS: NO A LA PERSECUCIÓN, SOLO QUEREMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS.