30.05.2012 | Río Grande | PRIMER SEMINARIO EDUCATIVO
Resignificar los vínculos en la escuela inclusiva de hoy
Organizado por la seccional Río Grande del SUTEF, bajo el lema “otra escuela es posible”, y con una muy buena cantidad de asistentes, dio inicio la capacitación destinada a docentes de nivel Primario y Secundario.
Con una asistencia estimada en 350 docentes, que colmaron ampliamente las expectativas de los organizadores, la apertura de la capacitación estuvo a cargo de Pablo López Silva, Secretario Administrativo y de Actas del SUTEF; luego se dirigió a los presentes la Secretaria General de la seccional local del SUTEF, Susana Molayoli; y posteriormente lo hizo Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacional de CTERA.
Cabe recordar que esta capacitación cuenta con la presencia de capacitadores reconocidos a nivel nacional por su trayectoria: Dra. Carina Kaplan, la Licenciada Sofía Thisted, Marta Lezcano y la coach internacional Licenciada Claudia Lalloz.
La capacitación continuará este jueves 31 de mayo, desde las 08:30 horas en el mismo establecimiento educativo.