31.05.2012 | Río Grande | ESTATALES
En Obras Públicas continúan las asambleas
Los trabajadores de Obras Públicas de Gobierno siguen adelante con sus reclamos. Están hacinados en una sola dependencia ya que el Gobierno hace 4 meses que no paga las facturas de gas, y el servicio está cortado.
Con respecto a los motivos de la falta de gas, la delegada gremial expresó, “es por falta de pago, llamamos a Camuzzi, preguntando el porqué y nos dijeron que deben más de 4 boletas, y no hablamos de boletas que son de $100 o $200, son facturas de $40, o $60 cada una”.
“Nosotros estamos pidiendo la actualización de un ítem, que si ellos hubieran querido concertar en algún momento, en diciembre, cuando empezamos con las notas internas, ya hubiéramos acordado, consideró Silvia Barcos, y resaltó, “es tal la dejadez que ha tenido el Ejecutivo con nosotros, no lo hablo solamente por Obras Públicas, tenemos compañeros con responsabilidad y algunos que son full time que gana $4.500 cuando tenemos un Ministro que gana $32.000; nosotros nos estamos exponiendo, no solo como trabajadores, también estamos exponiendo a nuestras familias a sanciones económicas que nos están aplicando por reclamar nada más que un derecho genuino y justo”.