14.03.2013 | Ushuaia | TIERRA DEL FUEGO - METALÚRGICOS
Dura réplica de la UOM Ushuaia a Legislador radical
“Los radicales con Pablo Blanco a la cabeza, están en contra del desarrollo de la industria electrónica de Tierra del Fuego” afirmó Marcelo Castronuovo.
“Tenemos que recordar que fueron los radicales, quienes fogonearon la derogación de la Ley 19.640 en el Congreso de la Nación”, además de votar en contra de la prórroga, dijo Castronuovo. “Una vez más, demuestran que están en contra del desarrollo de la industria electrónica de Tierra del Fuego y de las soluciones laborales que genera en nuestra sociedad”.
El referente de la UOM sugirió que las declaraciones del parlamentario tendrían que ver con el año electoral que “estamos viviendo y en consonancia con el accionar de la UCR en el ámbito nacional”.
Asimismo, indicó que, “está agitando fantasmas, para llevar agua a su molino”, haciendo especial referencia, a que ningún Gobierno nacional, defendió más la aplicación de la Ley 19.640, que el actual encabezado por Cristina Fernández y anteriormente por Néstor Kirchner. “El desarrollo de la industria metalúrgica en nuestra provincia ha alcanzado y va a seguir alcanzando niveles de excelencia en la producción, con el consiguiente incremento de la ocupación de los fueguinos. Nuestra Presidenta va a defender la totalidad de los alcances de la Ley 19.640, como lo ha hecho hasta el momento”.
En este contexto, Castronuovo argumentó que, “la UOM rechaza las declaraciones del Legislador Pablo Blanco y considera irresponsables sus declaraciones basadas en trascendidos y corrillos de pasillo, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, como representante de un sector de la sociedad de Tierra del Fuego a la cual, de alguna manera, le está vendiendo versiones irreales y alarmistas, con fines puramente electorales”.
Fuente: Prensa UOM Ushuaia