15.08.2017 | | SANTA CRUZ - DOCENTES
ADOSAC y AMET confirmaron que el encuentro se desarrollará a las dos de la tarde de esta jornada en el Palacio Pizurno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la mesa de trabajo que nuevamente se reunirá bajo la órbita del Ministerio que conduce Alejandro Finocchiaro para intentar encontrar una salida a la crisis educativa.
15.08.2017 | | SANTA CRUZ - ESTATALES
Ante la negativa del Poder Ejecutivo provincial de acceder a la apertura de paritarias para la administración central, la Asociación Trabajadores del Estado de Santa Cruz anunció un paro por 72 horas a partir del 15 d agosto.
Los trabajadores de Foxman recibieron 400 equipos de aire frío-calor, que estaban a resguardo en un galpón. Los pondrán a la venta en la planta, a menor precio que en el mercado. La venta comenzará en los próximos días.
14.08.2017 | | ELECCIONES PASO
La candidata a Diputada Nacional por la Lista Nº 207 “Iniciativa por la Unión, agradeció a los ciudadanos de la provincia que los acompañaron con su voto. “La realidad de nuestro país, además de dolernos, debe ser el motor que impulse nuestras luchas”, señaló Verónica Andino.
14.08.2017 | | CALETA OLIVIA – MUNICIPALES
Se vivieron momento de tensión este mediodía con los empleados municipales que bloquearon el acceso norte a Caleta Olivia. En pos de mantener la paz con Gendarmería, se retiraron de la ruta exigiendo la presencia de autoridades municipales.
14.08.2017 | | SALARIOS Y EMPLEABILIDAD
Un informe del Observatorio del Derecho Social refleja un retroceso del salario en el segundo trimestre del año. Además, señala que la creación de empleos se explica por el incremento de monotributistas, trabajadoras de casas particulares y empleados públicos.
14.08.2017 | | SUPERVISORES METALÚRGICOS
Después de una ardua negociación, los trabajadores enrolados en ASIMRA lograron acordar un incremento salarial del 22 por ciento, más una suma fija no remunerativa, que serán abonados en tres etapas. El acuerdo rige hasta junio de 2018.
El pasado sábado, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas del B° Perón, el sindicato textil SOIVA festejó el Día del Niño con un importante evento para los hijos de los afiliados a la entidad sindical.