01.04.2017 | | TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles ha resuelto adherirse al paro de actividades dispuesto por la Confederación General del Trabajo CGT para el próximo 6 de abril.
01.04.2017 | | DOCENTES UNIVERSITARIOS
Las medidas consisten en paro nacional de 72 horas los días 4, 5 y 6 de abril. El 4, a diez años del asesinato del docente Carlos Fuentealba; el 11 de abril, jornada de clases públicas en la Plaza de Mayo
31.03.2017 | | SANTA CRUZ - PETROLEROS PRIVADOS
El dirigente del sector, Claudio Vidal, analizó la situación actual de los petroleros y aseguró que el plan de lucha es la próxima medida a tomar, ante la falta de respuesta de la principal operadora YPF.
31.03.2017 | | UNIDAD EN LA ACCIÓN
El Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande, se hizo presente en el Ministerio de Trabajo de la provincia, para manifestar la solidaridad y acompañamiento al sector docente.
La Unión Docentes Argentinos ratificó el paro nacional el día 6 de abril en el marco de la medida convocada por la CGT, adelantó que pondrá fecha a una nueva medida de fuerza, tras los dichos del Ministro Bullrich en la provincia de Salta.
31.03.2017 | | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA
La Directora por los pasivos de la Caja Previsional, Elisa Dietrich, denunció en la Fiscalía de la ciudad de Ushuaia, al Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, por negarle el ingreso a una sesión del parlamento fueguino.
Los paritarios de ATE que participan de la negociaciones salariales con el Ejecutivo provincial, solicitaron la derogación del decreto con el cual se otorgó el aumento a los docentes, y piden el apartamiento del funcionario provincial que confeccionó la nueva grilla salarial
31.03.2017 | | MOVILIZACIÓN DEL 30-M
El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, disparó contra el Gobierno durante la marcha realizada en Plaza de Mayo. "Ojalá haya protestas hasta que caiga este modelo económico", indicó Micheli al abrir el acto que compartió junto a la CTA de los Trabajadores, liderada por Hugo Yasky, en Plaza de Mayo.