15.11.2022 | | OSEF / CAJA DE PREVISIÓN
Con la modalidad de “voto electrónico”, este miércoles 16 de noviembre se realizarán las elecciones para renovar los Vocales en el Directorio de la Caja de Previsión de Tierra del Fuego, y en la Obra Social OSEF.
El acuerdo quedó sellado en la reunión paritaria desarrollada este martes en la ciudad de Río Grande, entre los representantes del Ejecutivo provincial y los gremios de ATE, ATSA y UPCN. Se otorga un aumento del 28% en dos tramos para las y los trabajadores del Escalafón Húmedo, logrando también un porcentaje anual superior al 100%.
15.11.2022 | | PROFESIONALES DE LA SALUD
La Asamblea de la Salud, Residentes y Concurrentes de los Hospitales de la ciudad de Buenos Aires realizaron otra jornada de protesta frente al Ministerio de Salud para reclamar información sobre una propuesta de aumento que habría acercado el Gobierno porteño a la Asociación de Médicos Municipales (AMM).
15.11.2022 | | JUBILADOS NACIONALES
Tras la oficialización del aumento de 15,62% para jubilados y un bono de $10.000 por tres meses para quienes perciban la mínima, y de $7.000 para quienes reciben hasta dos haberes mínimos, el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, afirmó que, "esta Ley de Movilidad está destrozando las jubilaciones y los bonos que se anuncian no alcanzan a compensar ese grave deterioro”.
15.11.2022 | | OSEF / CAJA DE PREVISIÓN
Este miércoles 16 de noviembre se realizarán las elecciones para renovar los Vocales en el Directorio de la Caja de Previsión de Tierra del Fuego, y en la Obra Social OSEF. Desde algunos sectores advirtieron que hay afiliados que no figuran en los padrones.
14.11.2022 | | CÓRDOBA - PROFESIONALES DE LA SALUD
Pablo Igarzábal, Médico Internista del Hospital Córdoba (MP 25.969) ratificó que seguirán de paro y asamblea, pero no comprometerán los servicios críticos de salud. “La problemática trasciende a las instituciones que normalmente regulan este tipo de situaciones. No hay gremio que pueda representar esto", dijo el Profesional.
14.11.2022 | | OSEF / CAJA DE PREVISIÓN
La candidata a Vocal a la Caja de Previsión Social por el sector activo por la Lista Multicolor, cuestionó que se haya destino 4,5 millones de pesos, para realizar las elecciones, cuando desde la Obra Social no se brindan determinados servicios por falta de recursos.
En el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego, la empresa Mirgor debía presentarse el viernes 11 de noviembre en horas de la tarde a una audiencia convoca por la cartera laboral, pero no asistió.