16.11.2017 | | REFORMA LABORAL
El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, logró un entendimiento con la cúpula de la central en un alto durante un seminario en La Rural. La controversia por nuevas figuras de empleados sin contrato pasará a una comisión especial.
15.11.2017 | | TRABAJADORES AERONÁUTICOS
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó durante la tarde la conciliación obligatoria en el conflicto en torno al grupo LATAM Argentina, luego de que cinco sindicatos convocaran a un cese de actividades a partir de la medianoche de hoy.
15.11.2017 | | TRABAJADORES AERONÁUTICOS
Cinco gremios aeronáuticos anunciaron un paro total de actividades en todo el grupo LATAM Argentina, lo que provocaría la cancelación de todos los vuelos previstos para este jueves.
La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) realiza un paro y movilización a Plaza de Mayo, luego de que se filtraran detalles de la reforma laboral e institucional que impulsa el Gobierno nacional. En Tierra del Fuego solo hay asambleas a las 10 horas.
14.11.2017 | | PROFESIONALES DE LA SALUD
La Asociación de Médicos de la Actividad Privada conmemora una década de lucha continua por un trabajo digno para los médicos privados.
13.11.2017 | | REFORMA LABORAL, PREVISIONAL Y TRIBUTARIA
El Secretario General de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, aseguró que la conducción nacional del sindicato convocará a una movilización nacional antes del 10 de diciembre próximo en rechazo de las reformas laboral y previsional en general y de gran parte de los cambios impositivos que impulsa el Gobierno.
El Presidente del INTA, Amadeo Nicora, le confirmó al gremio del organismo, APINTA, que Modernización propone el despido de 750 trabajadores. Se declararon en alerta y realizaron una jornada nacional de lucha.
12.11.2017 | | TRABAJADORES DE ENERGÍA
Aunque parezca llamativo, a pesar de haber sufrido un atentado contra su vida por envenenamiento, Damián Straschenco, Secretario Adjunto de Luz y Fuerza de Zárate, es acusado de “sabotaje” por parte de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. (Nasa), quien lo intenta convertirlo de victima en victimario en la justicia.