13.05.2017 | | ACTIVIDAD HÍPICA
Por segundo año consecutivo, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, dio inicio al Curso de Peón de Turf en el Centro de Formación Profesional instalado en el Nuevo Hipódromo de Las Flores.
11.05.2017 | | DELITOS DE LESA HUMANIDAD
El sindicalismo argentino se movilizó en repudio al 2x1 a genocidas. Los gremios marcharon a Plaza de Mayo junto a organizaciones de derechos humanos para rechazar el fallo de la Corte Suprema.
10.05.2017 | | ACTIVIDAD HÍPICA
Incremento salarial para los trabajadores, y apoyo para promover el Trote, son los acuerdos que firmó el gremio que lidera Carlos Felice con Raúl De Nicolay, Presidente de la Federación Argentina de Trote.
10.05.2017 | | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA
El Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado repudia la persecución gremial sobre el Secretario General del sindicato estatal en Río Negro, Rodolfo Aguiar.
09.05.2017 | | ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES
En la Colonia que UTEDYC posee en la ciudad de Huerta Grande, provincia de Córdoba, se desarrolló el Congreso General de Delegados, donde se aprobó la Memoria y Balance de la entidad sindical, y el Plan de Acción Futuro.
09.05.2017 | | CORRIENTE FEDERAL
La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) exhortó a “la férrea unidad de todo el sindicalismo en la CGT” y a “la continuidad del plan de acción gremial para forzar cambios económicos inmediatos”.
Tras tres semanas frente al Congreso, los maestros llevarán su reclamo de una paritaria nacional docente a las provincias. “Esta Escuela no se levanta, empieza a recorrer los caminos de la patria”, aseguró Sonia Alesso, titular de CTERA.
Una familia tipo necesitó durante abril $14.761 para no ser pobre y en ese mes la inflación fue del 2,45%, estimó el Observatorio de Datos Económicos y Sociales de la CGT.