Trabajadores textiles de los gremios SETIA, SOIVA y AOT de Río Grande mantienen piquetes en las principales empresas de parque industrial, en marco del paro general de actividades.
Por el paro nacional de actividades, las estaciones de servicios de Río Grande no trabajan debido a la adhesión de los trabajadores nucleados en el sindicato SMATA.
05.04.2017 | | PARO DEL 6 DE ABRIL
“El Gobierno nacional en connivencia con el provincial, ha sistematizado la quita de derechos, poniendo los ajustes en la espalda de los trabajadores, y usando los más salvajes mecanismos del Estado para silenciar la protesta social”, expresaron desde ANUSATE.
05.04.2017 | | PARO DEL 6 DE ABRIL
A raíz del paro nacional previsto para este jueves 6 de abril, los profesionales del Hospital de Río Grande, con el respaldo al gremio SIPROSA, adhirieren a la protesta.
05.04.2017 | | PARO DEL 6 DE ABRIL
Dirigentes de los gremios SOIVA, SETIA y AOT de Río Grande, se reunieron y acordaron articular acciones a desarrollar en el marco del paro nacional del 6 de abril al que adhieren los gremios del mismo sector.
Esa fue la pregunta que el Secretario de Prensa del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego le realizó a los responsables de la empresa Agrotécnica Fueguina, y a los funcionarios municipales, en caso de que la mencionada firma dejé de prestar el servicio de recolección de residuos tras finalizar el proceso licitatorio.
05.04.2017 | | PARO DEL 6 DE ABRIL
El sindicato municipal de Río Grande ASOEM, se suma al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo para este jueves 6 de abril.
05.04.2017 | | 5-04-2017 Docentes Homenaje a Fuentealba y adhesión al paro Homenaje
El SUTEF realizó a una radio abierta y pintaron un mural recordando los 10 años transcurridos desde el asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba. Además, expresaron la adhesión al paro de la CTERA de hoy y también al convocado para mañana por la CGT.