En conferencia de prensa, la Asociación Trabajadores del Estado, ratificó que no participa de las elecciones de la Caja Previsional y de la Caja Asistencial a realizarse este miércoles 30 de noviembre, y que no apoya a ninguna lista. “Presentarse en esta elección, es ratificar el paquete de leyes; es un acto hipócrita en todo sentido”, señaló Marcelo Córdoba.
29.11.2016 | | UNIÓN DE GREMIOS
El candidato Titular por el sector Pasivo a la Caja Asistencial por la Lista Nº 8 9 Multicolor, Gustavo Caicheo, criticó a los Legisladores que sancionaron las leyes del 8 y 9 de enero que pusieron fin a la vida institucional del IPAUSS. También cuestionó la distribución de los electores y la cantidad de mesas para las elecciones del 30 de noviembre.
29.11.2016 | | INDUSTRIA DE TIERRA DEL FUEGO
El cierre del ciclo de charlas-debate que se vienen desarrollándose desde el comienzo del mes de noviembre, organizadas por la UTN y la UOM, tendrá su cierre el próximo lunes 5 de diciembre a las 18 horas, en el gimnasio de la Universidad.
28.11.2016 | | UNIÓN DE GREMIOS
El candidato Titular por el sector Activo a la Caja Previsional por la Lista Nº 8 9 Multicolor, Héctor López Auil, señaló que, “mirando los Facebook de Myriam Martínez, de Ricardo Furlan, van a ver para quienes están haciendo campaña estos Legisladores”. El sindicalista del SUTEF remarcó que, “o casualidad, el miércoles 30 hay capacitación para los docentes en Ushuaia; nosotros hemos descreído de las casualidades hace mucho tiempo”.
Tras la confirmación de los propios trabajadores que la empresa Informática Fueguina S.A. dejará de producir en Tierra del Fuego, los trabajadores montaron una carpa de reclamo frente al ingreso a la empresa BGH.
28.11.2016 | | QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS
Luego de vencer a Real Madrid en la sexta fecha, Petroquímico tiene fecha libre en la séptima, y ya piensa en Camioneros, el rival de la octava. Petroquímico suma un invicto de 6 partidos, con tres ganados y tres empatados.
27.11.2016 | | UNIÓN DE GREMIOS
El candidato Titular a la Caja Asistencial por el sector Activo, en representación de la Lista Nº 8 9 Multicolor, señaló que, “si se mira quienes están en las otras listas, se van a dar cuenta que son los gremios que no han resistido en la defensa de los trabajadores”.
Con diversas actividades gestadas desde la Secretaria de Género, la seccional Río Grande de la Asociación Trabajadores del Estado cerró la semana de No Violencia Contra las Mujeres.