09.09.2015 | | CORREO ARGENTINO
El Secretario de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, José Calixto, se refirió a la suspensión de la sucursal del Correo Argentino en la ciudad de Río Grande, realizada este martes, luego de detectar diversas fallas eléctricas en el edificio.
En conferencia de prensa brindada en la sede del SUTEF, dirigentes de gremios provinciales y municipales, presentaron propuestas de reformas al IPAUSS. Defienden el 82 % móvil y no propician cambios en los regímenes jubilatorios, pero proponen elevar el aporte patronal al 18 por ciento. También insisten con la ley de goteo.
08.09.2015 | | CORREO ARGENTINO
Por disposición del Ministerio de Trabajo, las dependencias del Correo Argentino en la ciudad de Río Grande han sido clausuradas por falta de condiciones de trabajo. No hubo información oficial al respecto.
Varios gremios estatales de Tierra del Fuego presentarán propuestas de modificación al IPAUSS, pero sin cambiar las condiciones actuales de jubilación, cálculo del haber y movilidad del 82%.
Finalmente los trabajadores del Centro Infantil Integrado de Río Grande se presentaron a trabajar a pesar que aun las instalaciones no se encuentran en plenas condiciones. Aguardan notificarse sobre el nuevo horario de trabajo.
07.09.2015 | | FALLECIMIENTO DEL SENADOR GARRAMUÑO
El Intendente (MC) de la ciudad de Río Grande, Ingeniero Jorge Martín, expresó su pésame a familiares y amigos.
07.09.2015 | | FALLECIMIENTO DEL SENADOR GARRAMUÑO
Ante el fallecimiento del Senador Nacional Jorge Garramuño, el Concejal de la ciudad de Río Grande, Alfredo Guillen, manifestó sus condolencias a familiares y amigos.
La representante del SUTEF en la Junta de Clasificación y Disciplina de Educación Secundaria, Josefina Carmen García, se refirió a la situación de los Auxiliares Administrativos Docentes que no son titularizados. “La violencia institucional es constante con el sector docente”, aseguró.