Río Grande

16.08.2012  |    |  BLANQUEO LABORAL

“Si los Concejales aprueban la iniciativa de Garay, el Intendente no lo va a vetar”, Andrés Rosas.

Así lo afirmó el representante gremial de los choferes de taxis en Río Grande, luego de reunirse con el Intendente Gustavo Melella. 

Seguir leyendo »

15.08.2012  |    |  GREMIOS CON MELELLA

Tierras y capacitaciones fueron los principales temas tratados

Dirigentes sindicales de ANSSES (SECASPI), de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y SUPeTax (Peones de Taxis), se reunieron con el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Capacitaciones para los trabajadores y terrenos para la construcción de viviendas de los afiliados, y sedes sociales fueron los temas abordados.

Seguir leyendo »

15.08.2012  |    |  DÍA DEL NIÑO

Excelente festejo en el Centro Empleados de Comercio

Más de 500 chicos vivieron una fiesta inolvidable en las instalaciones del CEC con motivo de los festejos del Día del Niño. 

Seguir leyendo »

15.08.2012  |    |  SALUD PÚBLICA

ATSA resolvió no hacer guardias en el Hospital de Río Grande

El Secretario General de ATSA, Claudio Macri, se refirió a la decisión de renunciar a las guardias de septiembre, como medida de protesta por la falta de respuesta del Ministerio de Salud a los reclamos que viene sosteniendo el sector. Advirtió que para los trabajadores de la sanidad “lejos está el salario de alcanzar un nivel digno” y justificó en ese hecho “la decisión de los compañeros de no realizar ningún tipo de guardia”.

Seguir leyendo »

15.08.2012  |    |  EDUCACIÓN

Dirigentes del SUTEF se reunieron con Melella

El Intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a dirigentes del SUTEF seccional Río Grande, para avanzar en el acuerdo para la entrega de tierras para viviendas de docentes y el acompañamiento municipal a una importante capacitación docente para fines de este mes.

Seguir leyendo »

14.08.2012  |    |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Posibles medidas de fuerza en Tecnomyl

Se debe a que la empresa no esta aplicando el último aumento salarial obtenido en las paritarias nacionales. Ya hubo una reunión de partes y la empresa solicitó pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes.

Seguir leyendo »

13.08.2012  |    |  CAPACITACIÓN SINDICAL

Concluyó en SMATA el Curso para Delegados sindicales

Con la entrega de certificados y un ágape para los asistentes, finalizó en Río Grande el Curso Básico de Capacitación Sindical, y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Seguir leyendo »

13.08.2012  |    |  MUNICIPALES

ASOEM sigue con las asambleas

Este lunes a las 10 de la mañana habrá asamblea en el CGP Padre Zinc.
 

Seguir leyendo »

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR