06.05.2019 | | ELECCIONES 2019
El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que a nivel nacional conduce Hugo Moyano, presenta en Tierra del Fuego candidatos a Legisladores provinciales y Concejales para las ciudades de Ushuaia y Río Grande. Desde ese espacio político adelantaron que no serán colectora de ningún candidato a Gobernador ni Intendente.
05.05.2019 | | ELECCIONES 2019
El predio de la Cooperativa Renacer de la ciudad de Ushuaia fue el escenario elegido por la formula a la gobernación de Tierra del Fuego del partido Concertación FORJA integrada por Gustavo Melella (FORJA) y Mónica Urquiza (MPF) como lugar de lanzamiento de la campaña electoral. La Presidenta de Cooperativa Renacer es candidata a Legisladora provincial en segundo lugar por esa fuerza política.
05.05.2019 | | ELECCIONES 2019
El partido político de Tierra del Fuego “Iniciativa por la Unión” inscribió las listas de candidatos en vistas a las elecciones provinciales y municipales del 16 y 23 de junio. Presenta candidatos a Legisladores provinciales, Concejales en Ushuaia y Río Grande, y candidato a Intendente en Tolhuin.
La Comisión de Discapacidad de la CTA-A de Tierra del Fuego resolvió visibilizar la situación educativa en la que se encuentran los alumnos con discapacidad por el recorte en recursos humanos destinados a la inclusión: Pares Pedagógicos, Profesionales de Gabinete, Maestros de Apoyo a la Inclusión, etc.
El Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, envió saludos con motivo de la celebración del Día del Trabajador. “En momentos tan difíciles como los que nos toca vivir, con gobiernos que nos desprecian, no dejamos de soñar, no dejamos de transmitir esperanza”, dijo el sindicalista.
29.04.2019 | | ELECCIONES 2019
El sábado 27 de abril, en un quincho de la ciudad de Ushuaia, dirigentes y militantes de los gremios que conforman la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo respaldaron la candidatura a Gobernador del Intendente de Río Grande Gustavo Melella.
“Debido a la crisis, el Gobierno de Bertone debería convocar a paritarias y no utilizar el adelanto del aguinaldo de los trabajadores y trabajadoras, en actividad y pasivos”, señalaron desde SUTEF y remarcaron, “hacen campaña con nuestro sueldo. Es sólo hipocresía electoralista”.
29.04.2019 | | JUDICIALES PROVINCIALES
El Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego, SEJUP, notificó ante el Superior Tribunal de Justicia su adhesión al Paro Nacional dispuesto por la Federación Judicial Argentina.