31.12.2019  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

VERGÜENZA!!! Se multiplican las quejas de empleados municipales por descuentos salariales

Lo que en principio sería una “mala liquidación de haberes”, ha generado en el ámbito del Municipio de Río Grande un profundo malestar de los trabajadores que se encontraron este martes 31 de diciembre en las cuentas sueldos con cifras irrisorias respecto a lo deberían percibir por los salarios del mes de diciembre, incluso algunos trabajadores no han recibido depósitos salariales.  

Este martes 31 de diciembre, empleados del Municipio de Río Grande se encontraron con la ingrata sorpresa de que en las cuentas sueldos no están depositados los montos correspondientes a las liquidaciones del mes diciembre, o existen depósitos que no se ajustan a lo que corresponde, o que directamente no tienen ni un solo peso depositado.

Los trabajadores perjudicados por esta situación son muchos, en principio los afectados eran trabajadores que están tramitando sus pases a Gobierno, pero con el transcurrir de las horas se multiplicaron las quejas a través de las redes sociales.

Hay trabajadores que ya se encuentran de vacaciones y que al ir a los cajeros se encontraron con esta ingrata situación, que incluso, no les permitirá realizar los reclamos administrativos correspondientes.       

Un caso testigo es el de Mónica Becerra, trabajadora municipal de larga trayectoria en el Municipio de Río Grande y amplio reconocimiento en la sociedad por sus tareas diarias, que en su cuenta de Facebook publicó, “Señor Intendente Martín Pérez, yo pertenezco al Municipio de Río Grande, estoy prestando mis servicios en la Delegación Buenos Aires hace 6 años, todos los días sigo trabajando de lunes a lunes, soy empleada con 26 años de trayectoria laboral, acompaño DERIVADOS de mi provincia, estoy en actividad, no me fui al Gobierno provincial, voy a esperar cumplan con mi plata que por ley me corresponde, no pido que me regalen nada, sólo lo que es mío por trabajar. Qué triste terminar mi día 2019”.

Los trabajadores perjudicados por el Municipio de Río Grande han quedado indefensos, dos días de feriado por el cierre del año sin poder iniciar algún tipo de reclamo; mientras que otros, lloran de impotencia ante tan grave situación.

Martín Pérez, el Intendente de “La Cámpora” en la ciudad de Río Grande que deberá dar respuestas por esta situación; Martín Pérez, el Intendente de “La Cámpora” en la ciudad de Río Grande que ya mandó a sus funcionarios a “presionar” a Directores para que renuncien a sus Jefaturas; Martín Pérez, el Intendente de “La Cámpora” en la ciudad de Río Grande que ya pagó favores políticos con nombramientos de funcionarios a punteros del Gobierno de Bertone; Martín Pérez, el Intendente de “La Cámpora” en la ciudad de Río Grande que no dio ni un solo peso a los beneficiarios de planes sociales, mientras su par de Ushuaia sí lo hizo; Martín Pérez, el Intendente de “La Cámpora” en la ciudad de Río Grande que pregona la “justicia social”, pero demostró todo lo contrario.      


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR