27.07.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Sindicato y Mutual permanecerán con sus Sedes de Chubut cerradas este martes

Las Instituciones que conduce José Dante Llugdar no abrirán sus puertas en la jornada del 28 de julio de 2020, en ocasión de conmemorarse el 155° Aniversario del desembarco de los primeros Colonos Galeses en dicha provincia.

Por tal motivo, al tratarse de un feriado provincial, las instalaciones edilicias del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, y su entidad mutualista, estarán cerradas al público tanto en Comodoro Rivadavia (Sede Central) como en la Sede de la localidad de Sarmiento.

La atención se reanudará el miércoles 29 en el horario vigente para todas las sedes, los días hábiles en horario corrido, de 8 a 16 horas, según informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.