13.10.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - DOCENTES

“No vamos a negociar pago en cuotas de lo que se debe”, Santiago Goodman

El Secretario General de la ATECh dijo que la situación de los trabajadores de Chubut “es cada vez peor”. Adelantó que desde la Mesa de Unidad Sindical “estamos de acuerdo en no negociar el pago en cuotas”.

En diálogo con FM Del Viento, el Secretario General de la Atech, Santiago Goodman, sostuvo que, “la situación económica de los compañeros y compañeras es cada vez peor”.

En este sentido, el gremialista adelantó, “vamos a rechazar cualquier tipo de situación que no sea el pago en nuestras cajas de ahorro, en tiempo y forma”.

Asimismo, confirmó que, “dentro de la Mesa de Unidad Sindical, la mayoría de sus integrantes estamos de acuerdo con esto, nosotros no vamos a negociar el pago en cuotas de lo que se debe”.

El sindicalista, finalmente manifestó  que, “no queremos ningún supuesto, queremos certezas. Muchos medios de papel se han encargado el fin de semana de manejar supuestos y poner a varios sindicatos en una postura”.

Fuente: elcomodorense.net