16.01.2023  |  Nacionales  |  CAMIONEROS

Espert pidió balas para Camioneros

“Cuando los liberales gobernemos PBA, a la patota de Moyano, te la sacamos con cárcel o bala de los comercios”, dijo el Diputado Nacional José Luis Espert contrariado por la decisión del Gobierno nacional de autorizar al sindicato de Camioneros a inspeccionar el abastecimiento en supermercados y grandes mayoristas.

“¿Qué parte de la Constitución te habilita a controlar precios? Te desafío a que me lo digas porque el Art. 14 de la CN dice que el comercio es libre. En cualquier caso, cuando los liberales gobernemos PBA, a la patota de Moyano, te la sacamos con cárcel o bala de los comercios”, expresó en Twitter el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, integrante de la bloque “Avanza Libertad”, dirigiéndose a Matías Tombolini, Secretario de Comercio de la Nación, designado por el Ministro de Economía, Sergio Massa.

Cabe destacar que la Rama Logística de Camioneros, que encabeza Oscar Borda, realizó inspecciones junto a Defensa del Consumidor en distintos supermercados y empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento.

José Luis Espert fue candidato a Presidente de la Nación en las elecciones de 2019. En 2021 presentó su candidatura a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Avanza Libertad. Asumió el 10 de diciembre de 2021 como Diputado Nacional junto a Carolína Píparo con quien conforma el bloque “Avanza Libertad” en la Cámara de Diputados de la Nación. Tiene mandato hasta el 09 de diciembre de 2025.