12.07.2024  |  Tierra del Fuego   |  GREMIOS INDUSTRIALES

“Sin industria no hay país desarrollado”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego participó de la reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), y ratificó que, “sin industria no hay empleo”.

Los sindicatos industriales, integrados en la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), y los Gobernadores que no firmaron el Pacto de Mayo reiteraron su rechazo al DNU 70/23, la Ley Bases, el Pacto Fiscal, y el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), principales instrumentos jurídicos de la gestión nacional de Javier Milei.

“Hoy atravesamos la caída de la producción industrial, despidos laborales, suspensiones, retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas, recortes y una tendiente precarización laboral”, dijo al respecto Gustavo Melella y acotó, “la pretendida modernización laboral que impulsa el actual Gobierno nacional, solo se sostiene a costa del sufrimiento de los trabajadores y del desarme de la industria nacional”.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario fueguino sostuvo que, “creemos en una reforma laboral que proteja los derechos adquiridos en los Convenios Colectivos de Trabajo, en defensa de la industria y las fuentes de empleo, y es en esa línea en la que vamos a seguir trabajando. Desde el fin del mundo sostenemos que sin industria no hay país desarrollado”.