10.05.2011 | Ushuaia |
10.05.2011 | Ushuaia |
El Secretario General del sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Fabián González, comentó esta mañana en Radio Provincia que los conflictos dentro de la Dirección Provincial de Energía continúan y se seguirán agravando.
Estas protestas que ya llevan meses de reclamo, nuevamente se hicieron presentes en el edificio de la DPE con sirenas y fogatas, debido a que el sindicato pide un aumento salarial correspondiente al 10% de aumento que se le dio a la administración pública este año, discutir el interconectado eléctrico en la Provincia y también tener voz y voto dentro de la dirección, situación que estuvo discutida la semana pasada con el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Daniel Lepez, pero según Gonzáles “no tuvo interés” al respecto.
“No hay ninguna intención por parte del Gobierno Provincial de dialogar. Esto es increíble” expresó Gonzáles y declaró que esta situación se va agravar porque por parte del Gobierno no se los llama a discutir estos temas y por el contrario muestra constantes desinterés.
“Acá hay cosas que se deben discutir. Se está privatizando energía, van hace un interconectado que va a influir en toda la sociedad y pedimos tener un encuentro con la Gobernadora para hablar de estos temas” concluyó el sindicalista.
Fuente: elushuaiense.com