Con la resolución tomada a principios de diciembre, ya pagan el Impuesto a las Ganancias los trabajadores en relación de dependencia cuyos sueldos brutos superen los $ 404.062,36.
02.01.2023 | | RÍO NEGRO - DOCENTES
La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER) anticipó que seguirá en la calle en el 2023 para seguir luchando. En la última semana del año pasado, la Cámara Laboral de General Roca rechazó el amparo del gremio en contra de las liquidaciones realizadas por Educación.
El representante de los trabajadores de Digital Fueguina, se refirió a la situación de la empresa que ya lleva 19 meses paralizada. “En ningún momento se pudo remontar nada y en el medio de todo este proceso, a lo largo del año, intentamos buscar diferentes opciones pero ninguna dio frutos”, dijo Marcos González.
01.01.2023 | | TRABAJADORES DE COMERCIO
FAECyS y las patronales se reunirán a mediados de enero para otorgar una mejora que supere el 100 por ciento hasta abril del 2023. Además, se dejó constancia que en la primera quincena de enero se llevará a cabo la reunión paritaria, en la que CAME solicitará la absorción del bono abonado al aumento previsto por cláusula gatillo, de acuerdo a lo suscripto en marzo pasado.
31.12.2022 | | DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Tierra del Fuego Regional XXIV, con motivo del fin de año, realizó un balance, destacó las acciones desarrolladas, y proyectó objetivos para el 2023, entre ellos, la realización del XXIV Congreso Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional, a desarrollarse en el mes de septiembre en la ciudad de Ushuaia.
31.12.2022 | | CÓRDOBA - CHOFERES DE COLECTIVOS
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor de Córdoba (AOITA), encabezada por Emiliano Gramajo, cerró su paritaria 2022 en un 120% de incremento salarial con las Cámaras empresarias del sector.
30.12.2022 | | CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS
La entidad mutualista del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, tomó parte el miércoles 28 de diciembre del desarrollo de la última reunión del mismo para del año 2022.
Según lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el Índice de Salarios subió 5,1% en octubre, respecto del mes anterior, con lo que acumula un incremento de 69,5% en el año y un alza de 80,7% en los últimos doce meses.