25.09.2019 | | TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
Por un conflicto con la empresa Roch, trabajadores de la construcción de Río Grande realizan un piquete en el acceso al yacimiento donde opera la empresa petrolera Roch. Realizan cortes sobre la ruta nacional N° 3 en inmediaciones del puente sobre el río Chico.
La UOM Seccional Río Grande anunció que reclamará una mejora salarial para el sector. La primera reunión con AFARTE será este miércoles. También pedirán la continuidad del subrégimen de promoción industrial “en las mismas condiciones que Manaos”.
24.09.2019 | | TRABAJADORES DE COMERCIO
El Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, se refirió al anuncio del Gobierno nacional sobre el pago de un bono de 5 mil pesos al sector privado.
24.09.2019 | | SUPERVISORES METALÚRGICOS
El Secretario General de ASIMRA Seccional Patagonia se refirió al anunció del Gobierno nacional referido al pago de una bono de $5.000 destinado a los trabajadores del sector privado.
La Secretaria Adjunta del SUTEF, Verónica Andino, junto a Profesores de los Bachilleratos Populares de Río Grande, se reunieron la semana pasada en Buenos Aires con los titulares de la Red Internacional de Organizaciones Sociales de América Latina, RIOSAL, Marina Ampudia y Roberto Elizalde.
Enfermeros del Hospital Regional Río Grande que brindan servicios en calidad monotributistas reclaman el pago de los honorarios mensuales. Denuncian que ya les han confirmado que este mes no percibirán ingresos.
23.09.2019 | | TRABAJADORES DE TELEVISIÓN
Autoridades del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) seccional Tierra del Fuego presentaron una denuncia formal en el Ministerio de Trabajo de la provincia por una nueva violación al Convenio Colectivo de Trabajo N° 131/75 por parte del Ejecutivo provincial.
Dirigentes del sindicato municipal de Río Grande ASOEM impulsan una importante jornada relacionadas al cáncer con la presencia de tres especialistas en el tema. La charla, totalmente libre y gratuita, será el 18 de octubre en el CGP Padre Zink a partir de las 17 horas, y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.