La Agrupación ANUSATE anunció que competirá con lista propia en las elecciones del año 2019 de la Asociación Trabajadores del Estado. Lo anunciaron los propios dirigentes en un encuentro en Río Grande que se realizó para despedir el año.
17.12.2018 | | PETROLEROS PRIVADOS
Más de un centenar de motos partieron de la Rotonda del Avión en la ciudad de Río Grande y recorrieron los yacimientos. Fue en homenaje al trabajador petrolero y en especial a Juan José Degratti, ex Secretario General del gremio, quien a su vez, en 1960, unió por primera vez Ushuaia con Alaska con una pequeña motocicleta.
Desde este lunes 17 de diciembre y hasta el viernes 21 de diciembre, en el horario de 09:30 a 17:30 horas, ATE Río Grande realizará la entrega de Bolsas Navideñas en la sede sindical de calle Pacheco.
16.12.2018 | | QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS
La empresa Tecnomyl S.A aplicó las reducciones arbitrarias del salario, decididas bajo pretexto del elevado costo laboral, y de la necesidad de lograr una mayor competitividad en el mercado, y obligando a los trabajadores a que aceptaran ese acuerdo bajo la amenaza de despidos.
Tras las elecciones realizadas el pasado 7 de diciembre y donde se presentó una sola lista encabezada por Gustavo Morales, el viernes en horas de la tarde asumieron las nuevas autoridades del sindicato municipal ASOEM de la ciudad de Río Grande.
La celebración es en virtud a que un 15 de diciembre de 1967, se realizó el primer Convenio Colectivo de Trabajo que incluyó a los choferes del gremio, en N° 6/67.
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande presentó a los pilotos Raúl Abel Villarroel y José Cárdenas, junto al auto de competición que representará a la entidad sindical en el Súper Especial de este fin de semana. Los mismos serán navegados por el copiloto Lucas Cárdenas.
14.12.2018 | | SUPERVISORES METALÚRGICOS
En el apoyo permanente al deporte, el Secretario General de la seccional Patagonia de ASIMRA, Javier Escobar, junto a la Comisión Directiva y Cuerpos de Delegados, realizaron la entrega de insumos deportivos al Club de Amigos de Rio Grande para sus categorías inferiores.