Los trabajadores de la empresa electrónica BGH de la ciudad de Río Grande realizan un paro total de actividades por 24 horas, en repudio ante el avance de despidos y desvinculaciones “acordadas”. La medida fue resuelta por el Congreso de Delegados de la UOM.
A poco de concluir el primer semestre del año, no aparecen indicios de recuperación de la actividad industrial electrónica y autopartista en Tierra del Fuego; todo lo contrario, BGH es una las empresas que continúa reduciendo personal.
ATE se constituyó en la institución educativa para resguardar al personal POMyS que se retiró de la Escuela, luego de que los Bomberos Voluntarios evacuaron el edificio trasladando a los alumnos al Centro Deportivo Municipal.
16.06.2017 | | CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
La CGT Regional Río Grande, firmó una carta intención con el Municipio local, para la sesión de un terreno destinado a la construcción de la sede de la organización sindical.
16.06.2017 | | TRABAJADORES DE COMERCIO
Uno de los negocios de la familia Nogar en Río Grande, Don Pepe, cerró definitivamente sus puertas el 31 de mayo. Parte del personal será reubicado en otros negocios de la misma familia.
La provincia de Tierra del Fuego tiene el segundo porcentaje de desempleo más alto de la región patagónica, y se ubica en el 10° lugar entre 31 aglomerados urbanos, según datos oficiales difundidos por el IDEC.
15.06.2017 | | ELECCIONES PARLAMENTARIAS NACIONALES
En conferencia de prensa fue presentado el partido político “Iniciativa por la Unión”, conformado por los gremios que integran la “Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego” y otras organizaciones sociales y gremiales. Está habilitado para la contienda electoral nacional del presente año.
Este jueves 15 de junio, en el horario de 09:00 a 17:00, se llevara a cabo una "Gran Feria Popular de Frutas y Verduras" en el quincho de ATE, sito en Pacheco 756 de Río Grande.