28.12.2015 | Regionales | SANTA CRUZ - ESTATALES
ATE para en toda Santa Cruz
La Asociación Trabajadores del Estado de Santa Cruz, realizará este lunes 28 de diciembre un paro total de actividades en toda la provincia debido al conflicto en el Misterio de Desarrollo Social. También adhieren al paro nacional del martes 29.
El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, comunica a los medios y a la opinión pública en general, que ante la falta de respuestas del Gobierno de la provincia, a raíz del conflicto que se ha instalado en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, por motivos que son de público conocimiento y donde compañeras y compañeros permanecen a la espera de una actitud adulta y reflexiva por parte del Ejecutivo provincial, que ha mostrado nada más que desentendimiento, desidia y falta de voluntad para el diálogo, mañana lunes 28 de diciembre nuestro sindicato ha establecido un paro general en toda la provincia, por el término de 24 horas. No obstante el día martes 29 adhiere al paro nacional dispuesto por ATE Nacional en todo el país, en reclamo por el bono navideño y el final de la precarización laboral de los trabajadores del Estado.
ATE desea comunicar, que la medida adoptada por este CDP es resultante de la intransigencia del Gobierno provincial a discutir y resolver los problemas que cargan sobre sus familias, 600 compañeros a quienes no les dan una solución de fondo para su situación laboral inestable y precaria, precisamente, en una época del año donde la falta de un sueldo ahoga aún más las esperanzas de todos ellos. Por este motivo y en apoyo irrestricto a todos y cada uno de los trabajadores, ATE ha determinado que estas dos jornadas de protesta y paro, sean una advertencia más a las autoridades, para que en vez de silencio y falta de autoridad, muestren grandeza y solidaridad, con quienes trabajan a diario en la administración pública provincial.
Alejandro Garzón – Secretario General ATE Santa Cruz
Silvia Cárdenas – Secretaria Administrativa de ATE Santa Cruz
Prensa ATE Santa Cruz
Fuente: gremialesdelsur.com.ar