29.11.2023  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

67 trabajadores despedidos en contratista del Grupo Mirgor

Luego de conocerse que el Grupo Mirgor desvinculará al personal contratado y trabajadores vinculados bajo la modalidad PPD, y suspenderá a trabajadores efectivos de Río Grande, el Centro Empleados de Comercio se manifestó por la desvinculación de trabajadores del sector limpieza.

El Centro Empleado de Comercio (CEC) de Río Grande se manifiesto frente a la planta del Grupo Mirgor ubicada en la calle Einstein Nº 1.098 del parque industrial de la ciudad del norte de Tierra del Fuego, debido a la desvinculación de 67 trabajadores del sector limpieza pertenecientes a la empresa contratista Compass.

Con el transcurrir de las horas, se pudo saber que la empresa Compass afrontaría el pago de las indemnizaciones de los trabajadores despedidos, mientras que la empresa Fuego Cleaning se haría cargo del servicio de limpieza para el Grupo Mirgor, con el compromiso de absorber a los trabajadores de la empresa Compass, pero sin precisar la cantidad.