01.12.2023  |  Río Grande  |  DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA

AMET, Total Energies, y el IAPG entregaron herramientas en el Politécnico de Río Grande

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego, junto a la empresa Total Energies y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas, entregaron equipamiento y materiales al Colegio Politécnico de Río Grande.

“En un acto que refleja el compromiso conjunto con la formación técnica y el desarrollo educativo y productivo en la región, Total Energies, el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) unen fuerzas para entregar equipamiento y materiales al Colegio Politécnico de Río Grande, como parte del convenio estratégico establecido entre las entidades.

Este esfuerzo en colaboración público-privado es una acción en reconocimiento de la importancia fundamental de la formación técnica en la preparación de los estudiantes para desempeñarse en industrias clave en la matriz productiva de la región.

La donación incluye equipamiento de última generación, para potenciar las capacidades de los estudiantes y propiciando el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades prácticas, lo que jerarquiza la calidad del trabajo y la formación de profesionales altamente capacitados, contribuyendo con el crecimiento económico y el desarrollo en la provincia”.

Prensa AMET Tierra del Fuego