30.09.2012 | RÃo Grande | ESTATALES
Esta semana se profundizará la protesta
Los trabajadores estatales de Tierra del Fuego profundizaran esta semana el reclamo por recomposición salarial. La retención de servicios afectará a mas establecimientos educativos. ATE no descarta un paro de actividades.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial”, que se emite los días sábados a la mañana en FM Universo de la ciudad de Río Grande (89.1 Mhz. – www.fmuniverso.net), el dirigente de la seccional Río Grande de ATE remarcó que, “estamos saliendo a los sectores, estamos hablando con todos los compañeros, boca a boca, haciendo un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva y Delegados, explicándole lo que desde el sindicato estamos planteando, nosotros decimos que el Gobierno puede cumplir, que está en condiciones, pero la Gobernadora no quiere escuchar el reclamo de los trabajadores y esto es lo que pasa, y estamos con retención de servicio y esperamos que el Gobierno atienda pronto nuestro reclamo porque esto va ir empeorando y podemos llegar hasta un paro en la provincia”.
“Hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta del Gobierno, están cerrados, la semana que viene además de los establecimientos escolares se van a sumar otros sectores a la medida de fuerza y esto se va a complicar”, resaltó Felipe Concha y agregó, “a este Gobierno no le interesa absolutamente nada, entonces creo que los trabajadores están cansados”.