La Lista N° 1 Multicolor se impuso ampliamente en todas las mesas de la provincia quedando como mayoría. La docencia muestra nuevamente su carácter democrático, participativo y propositivo. La primera minoría fue para la Lista N° 4 Fucsia.
El Director del Personal del Banco de Tierra del Fuego e integrante de la Comisión Gremial Interna y de la Asociación Bancaria Seccional Tierra del Fuego, Esteban Olmos, reclamó el tratamiento urgente del proyecto que promueve la derogación de 10 artículos del anexo I de la Ley 478 (Banco de Tierra del Fuego: Transformación en Sociedad Anónima).
12.11.2019 | | TRABAJADORES AERONÁUTICOS
Más de 1.000 pasajeros sufren demoras o cancelaciones de sus viajes por Aerolíneas Argentina y Austral. Los trabajadores de APTA se reúnen en asambleas y falta personal técnico para asistir los vuelos.
12.11.2019 | | CHILE – PARO NACIONAL
El llamado a Paro Nacional también es a sumarse a las marchas en cada ciudad del país. En la capital, el punto de encuentro será a contar de las 11:00 horas en Plaza Italia. La actividad en los pasos fronterizos se verá afectada ya que La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) anunció que se suma al paro nacional anunciado por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) para este martes.
Este martes 12 de noviembre se realizan las elecciones de Junta de Clasificación y Disciplina en el ámbito educativo de la provincia de Tierra del Fuego, de la que participan la totalidad de los docentes en actividad, de acuerdo al cronograma establecido por la Junta Electoral Provincial.
12.11.2019 | | CHUBUT - DOCENTES
El Gobierno de Arcioni ya fijó el cronograma de pagos para el mes de noviembre, devolverá los descuentos masivos que aplicó a los docentes por el paro, la obra social funciona en forma regular y sin cortes, el Transporte Educativo Gratuito fue solucionado y solo queda el arreglo de las escuelas
11.11.2019 | | TRABAJADORES DE ANSES
Desde SECASFPI dieron cuenta del reclamo formulado de manera reiterada ante las autoridades de ANSES, respeto al pedido de apertura de la Comisión Paritaria Permanente, para discutir en primer término la recomposición salarial.
11.11.2019 | | CONADU HISTÓRICA
Desde la CONADU Histórica repudiaron el Golpe de Estado, fascista, racista y antidemocrático que se está realizando en Bolivia contra el Gobierno legítimamente electo de Evo Morales.