20.08.2015 | | ELECCIONES EN ATE
Roberto Camacho, candidato a vocal por la Lista Nº 22 Multicolor, denunció que en Río Grande le “tajearon” las cubiertas del auto en el que movilizaba y que estaba estacionado en Canal 13.
19.08.2015 | | AYUDA PARA INUNDADOS
Desde el Centro de Jubilados de ATE, en conjunto con la Secretario de Género de la misma entidad sindical realizan una campaña de ayuda a los damnificados por las inundaciones en provincia de Buenos Aires.
El CEC agasajó a los hijos de los afiliados por el Día del Niño en el Gimnasio de la calle Islas Malvinas. El próximo domingo habrá un festejo similar en la ciudad de Tolhuin.
SUTEF constató que, solo en la ciudad de Río Grande, 13 edificios escolares vieron alterado el normal funcionamiento de las actividades por diversos problemas de servicios. En el edificio donde funcionan las Escuelas Nº 20 y Nº 26 se detectó la presencia de roedores.
Desde ATE denunciaron que las autoridades responsables de la institución no dan respuestas sobre cuando podrían normalizarse las actividades en el Centro Infantil Integrado de Río Grande. 80 niños han quedado sin la asistencia del Estado.
ATE reclamó ante el Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Cdor. Federico Runin, por la baja de personal contratado afiliado a esa entidad sindical. “Nosotros vamos a defender a cada uno de nuestros afiliados”, dijo Felipe Concha.
17.08.2015 | | REFORMA PREVISIONAL
“ATE plantea en su proyecto, como, los deudores, tienen que hacer frente al pago de lo que deben; en el proyecto de Martínez no se refleja eso”, sostuvo Marcelo Córdoba, Secretario General de ATE Río Grande.
Se desarrolla en el Colegio Alicia M. de Justo de Río Grande, una Feria para recaudar fondos para los alumnos de tercer año.