Desde la filial Tierra del Fuego de ATSA, aclararon, mediante un comunicado de prensa, que en ningún momento adhirieron a la marcha en defensa del Hospital de Río Grande que se realizará este sábado 21 de julio.
No hubo acuerdo en la reunión del miércoles entre representantes de los trabajadores y la empresa Camuzzi. El encuentro pasó a un cuarto intermedio para la tarde de este jueves 19 de julio.
Luego de la suspensión de las medidas de fuerza, a efectos de cubrir la emergencia en el Parque Industrial, los trabajadores de Camuzzi prosiguen con el paro por tiempo indeterminado. El Ministerio de Trabajo convocó nuevamente a las partes para este miércoles 18 de julio.
"No está tan fácil, pero queremos esperanzarnos que vamos a llegar a un acuerdo", sostuvo Marcelo Córdoba, Secretario General de la seccional Río Grande de ATE, al hablar del nivel de avance alcanzado en los encuentros programados.
Sin que se haya recibido respuesta de la empresa a la contrapropuesta presentada por el sindicato, los trabajadores inician otra semana de paro por tiempo indeterminado.