22.04.2025 | Tierra del Fuego | DOCENTES
Continúan las negociaciones salariales en el sector docente
Representantes del SUTEF y del Gobierno de Tierra del Fuego pasaron a un nuevo cuarto intermedio en la Mesa Paritaria Salarial para este martes 22 de abril a las 15 horas en la ciudad de Río Grande. Continúan las desobligaciones y asambleas en toda la provincia.
“Este lunes 21 de abril, se llevó adelante la Mesa Paritaria Salarial entre el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) y autoridades del Ministerio de Educación de la provincia”, indicó el gremio docente en un comunicado de prensa y agregó, “la Mesa pasó a cuarto intermedio hasta el martes 22 de abril a las 15 horas, ya que el Ejecutivo trabajaría sobre una propuesta para presentar”.
En el marco de estado de alerta y movilización, el Congreso Provincial de Delegadas/os de SUTEF resolvió la siguiente agenda para el martes 22 y miércoles 23:
Martes 22 de abril: Turno mañana y escuelas de jornada completa: asambleas. Turno tarde: desobligación con movilización.
Puntos de concentración: Río Grande en el Centro Cultural Yaganes para acompañar la reunión de SUTEF con el Ejecutivo. Ushuaia en la Escuela Nº 1. Tolhuin en la Plaza Cívica. Turno Vespertino: Congreso Provincial de Delegadas/os informativo a las 19.00 horas.
Miércoles 23 de abril: Desobligaciones internas en todos los turnos.
Prensa SUTEF Provincial.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar