Tras una nueva reunión de Mesa Paritaria Salarial desarrollada en la ciudad de Río Grande, la dirigencia del SUTEF ratificó el paro de actividades con movilizaciones y ollas populares para el miércoles 22 de noviembre. El Gobernador de la provincia recibiría al SUTEF el viernes 24 de noviembre.
El personal de enfermería en CABA a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) realizará este martes 21, en el Día Nacional de la Enfermería, una movilización de Congreso a Plaza de Mayo, por su Reconocimiento profesional.
21.11.2023 | | DOCENTES DE ENSEÑANZA TÉCNICA
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego, rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo provincial por considerar que está fuera de todo parámetro razonable.
20.11.2023 | | POLICÍA PROVINCIAL
El consenso se logró dentro del Consejo del Salario, instancia de diálogo para que los representantes de la policía y del servicio penitenciario puedan plantear sus inquietudes y requisitos en relación el trabajo.
20.11.2023 | | SECRETARÍA DE TRABAJO
El Presidente electo de La Libertad Avanza anunció al titular de una de las carteras que deberá mediar con los gremios. Su rol en el Gobierno de Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Los trabajadores de la ex Ambassador, hoy bajo administración del Grupo Mirgor, cobraron la deuda de vieja data que tenían los anteriores propietarios con el personal, medida que generó gran satisfacción después de tanto tiempo de espera y lucha.
18.11.2023 | | ESTATALES Y DOCENTES
Debido al feriado del día lunes 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, y el feriado por el Día del Trabajador Público Provincial, determinado para el 18 de noviembre pero trasladado para este martes 21 de noviembre, los trabajadores estatales provinciales y docentes de Tierra del Fuego, retomaran sus actividades el miércoles 22 de noviembre.
17.11.2023 | | DOCENTES INVESTIGADORES
El jueves 16 de noviembre se realizó en todo el país la Jornada Nacional en Defensa de la Universidad Pública con distintas actividades en simultáneo para manifestarse en defensa de la educación pública y en contra del arancelamiento universitario. En ese marco, se realizó un abrazo simbólico a las sedes de la UNTDF.