23.07.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Llugdar supervisó el avance de obra de la Escuela de la Mutual Jerárquica en Kilómetro 5

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, encabezó en la mañana del viernes 19 de julio, una visita a la construcción que lleva adelante la Institución en la zona norte de Comodoro Rivadavia, Chubut.

José Dante Llugdar certificó allí el avance de la obra de lo que será el futuro colegio de los trabajadores en el barrio Presidente Ortiz de la zona norte comodorense.

Este Proyecto Educativo es una iniciativa significativa de la Mutual del Sindicato, destinada a proporcionar una educación de calidad a la comunidad petrolera.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.